Dani de la Orden presenta “El mejor verano de mi vida” en los preestrenos del Festival Antonio Ferrandis

El Festival de Cine Antonio Ferrandis de Paterna, dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes del año, acogerá el próximo viernes 6 de julio, los cines Kinépolis Valencia, el preestreno de la comedia “El mejor verano de mi vida“, la última cinta dirigida por Dani de la Orden.

El acto estará presentado por el propio realizador, considerado a sus 29 años como una de las promesas más firmes de nuestro cine gracias a títulos tan destacados como Barcelona, nit d´estiu, Barcelona, nit d´hivern o El pregón.

La película cuenta la historia de Curro (Leo Harlem), un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca sobresaliente en todas las asignaturas, le llevará a unas vacaciones inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

El mejor verano de mi vida“, que llegará a las pantallas el jueves 12 de julio, es una producción de El Álamo Audiovisual y Atresmedia Cine distribuida por A contracorriente films. La historia cuenta en su reparto con Toni Acosta, Maggie Civantos, Jordi Sánchez, Alejandro Serrano, Isabel Ordaz, Gracia Olayo, Berto Romero, Antonio Dechent, Arturo Valls, Silvia Abril, Nathalie Seseña o Salva Reina, entre otros.

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna, con el apoyo de Consultia Travel, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.