Javier Fesser presenta “Campeones” dentro de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis

Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, que recientemente inauguraron nueva temporada con “La tribu” y “El club de los buenos infieles”

Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes del año, el Festival Antonio Ferrandis con la colaboración de los cines Kinépolis Valencia acogerá el próximo miércoles 4 de abril el preestreno de “Campeones”, la última película de Javier Fesser (El milagro de P. Tinto, La gran aventura de Mortadelo y Filemón, Camino). La proyección estará presentada por el propio realizador y por la actriz Athenea Mata.

La película cuenta la historia de Marco (Javier Gutiérrez), un tipo sin demasiado optimismo que, tras estrellar su coche contra un vehículo de la policía mientras conducía ebrio, acaba entrenando a un equipo de baloncesto formado por chicos con discapacidad. Comienza la tarea a regañadientes sin imaginar que en ella encontrará el remedio para su crisis existencial.

“Campeones”, que llegará a las pantallas el viernes 6 de abril, es una producción de Películas Pendelton, Morena Films y Movistar+ distribuida por Universal Pictures International Spain. 

Mediante el ciclo de preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna, con el apoyo de Consultia Travel, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.