Paterna acogerá los `Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis´ en Kinépolis Valencia

El Ayuntamiento de Paterna y los cines Kinepolis Valencia ponen en marcha la iniciativa los ‘Preestrenos del Festival de Cine Antonio Ferrandis’. Un proyecto que conseguirá que el certamen que se celebrará en octubre, coincidiendo con el aniversario del fallecimiento del actor paternero, tenga mayor presencia durante todo el año.

El director Álex de la Iglesia presentará el próximo 20 de marzo a las 19.30 horas la película ‘El Bar’ rodada en parte en el municipio de Paterna.

El primer estreno será el de la película El Bar, del director Álex de la Iglesia, que presentará su último trabajo el próximo 20 de marzo a las 19.30 horas en la sala 21 de los cines Kinepolis Valencia. La película, protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez y Carmen Machí –entre otros- se rodó en parte en los Estudios Galaxia, en el municipio de Paterna.

El Bar se estrenará en todas las salas del país el 24 de marzo, pero días antes el único preestreno de la Comunitat será en Kinépolis Valencia con la presencia confirmada de Álex de la Iglesia. El Ayuntamiento de Paterna y Kinépolis Valencia sortearán las entradas para el preestreno a través de la página web kinepolis en el apartado de concursos. Para poder participar será necesario pertenecer al Grupo de Amigos de Kinépolis (el alta se realiza también en Kinepolis.es).

Los ganadores se darán a conocer unos días antes del preestreno a través de las redes sociales y de www.kinepolis.es

  • Esta iniciativa, enmarcada en el Festival Antonio Ferrandis, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Paterna y de los cines Kinépolis Valencia, hará que el certamen que se celebrará en octubre, tenga mayor presencia todo el año.
  • El Ayuntamiento y Kinépolis sortearán entradas dobles para el preestreno a través de Facebook y del grupo de amigos de Kinépolis. Para participar en el concurso será necesario darse de alta en “Grupo de Amigos” de Kinépolis.