Los cines Kinépolis Paterna, una de las sedes del Festival de Cine Antonio Ferrandis, se han convertido en los primeros de la Comunitat Valenciana en disponer de una sala IMAX® láser.
Las nuevas instalaciones permitirán a los amantes del cine disfrutar de una experiencia premium gracias a esta avanzada tecnología, que ofrece la máxima calidad cinematográfica. IMAX® with Laser convierte cada película en una experiencia única al ofrecer imágenes más nítidas y brillantes, contrastes más profundos y la mayor gama de colores. Además, su tecnología de sonido distribuye uniformemente el sonido por toda la sala a través de doce canales independientes. Además, la sala está diseñadas a medida, con butacas más amplias y disponibilidad de mesitas.
El responsable de proyección de Kinépolis en España, Roberto Rello, ha explicado que “esta sala ofrece una experiencia audiovisual donde los clientes más exigentes encontrarán unos estándares de calidad nunca vistos hasta ahora, gracias al equipamiento IMAX”.
Para su presentación, Kinépolis Paterna ha programado proyecciones de “Interstellar”, de Christopher Nolan, uno de los cineastas que más apuestan por la tecnología IMAX. Tras ella, llegarán estrenos tan potentes como Chainsaw Man, Predator: Badlands, Wicked: Parte II y Avatar: Fuego y ceniza.
En palabras de Luis Esteban, director de Kinépolis Valencia, “con esta nueva incorporación a su oferta, Kinépolis demuestra su compromiso con la calidad de la industria cinematográfica y su apuesta por convertir cada visita al cine en una experiencia irrepetible”, además el director confía en que “si tenemos, si tenemos alguna película española en el Festival de Cine de Paterna rodada en IMAX, proyectarla en esta sala, sería un lujo”.