El Festival de Cine de Paterna presenta el próximo martes, 13 de febrero, la comedia romántica “Buscando a Coque”, el primer largometraje de la dupla Teresa Bellón y César F. Calvillo. El filme, escrito y dirigido por la pareja, está protagonizado por Alexandra Jiménez. El equipo estará presente en la presentación del largomentraje, dentro del marco del la IX edición del Festival de Cine Antonio Ferrandis.

“Buscando a Coque” cuenta la historia de Teresa y César, una pareja feliz hasta que una noche ella se acuesta con Coque Malla, el gran ídolo de su chico desde su adolescencia. Teresa se lo confiesa arrepentida, pero él no sabe cómo reaccionar. César necesita hablar con Coque, aunque el cantante ya no viva en España. Así que la pareja viaja a Miami en su búsqueda.

Alexandra Jiménez comparte pantalla en esta ocasión con Hugo Silva, ganador del Premio Especial Antonio Ferrandis 2018, y con el propio Coque Malla, que en esta ocasión se interpreta a sí mismo. La película llegará a los cines el miércoles, 14 de febrero.

Mediante los preestrenos del Festival de Cine Antonio Ferrandis, el Ayuntamiento de Paterna y los cines Kinépolis, con el apoyo de Consultia Business Travel, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales. El pasado 11 de enero, el ciclo inició su octava temporada consecutiva con un evento dedicado a la película Valle de sombras.