Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes del año, el Festival de Cine de Paterna “Antonio Ferrandis” acogerá el próximo martes 21 de mayo el preestreno de la comedia valenciana “Viva la vida”, en los cines Kinépolis Valencia.

La proyección estará presentada, entre otros, por el director José Luis Berlanga(hijo del mítico Luis García Berlanga) y el protagonista Pablo Chiapella, muy conocido por su papel de Amador Rivas en la serie La que se avecina.

La película se rodó en diferentes localizaciones de la ciudad de Valencia y en ella aparecen también intérpretes tan conocidos de nuestra comunidad como Diego Braguinsky, Guillermo Montesinos, Laura Romero, Cristina Perales, Lola Moltó, Carme Juan o Ferran Gadea.

Juan (Pablo Chiapella) decide poner su casa como aval en un negocio que parece prometedor, aunque por desgracia acaba perdiéndola. Ana (Laura Romero), su mujer, sigue viviendo en la opulencia sin saber lo que le ha ocurrido a su marido, hasta que toda la familia se traslada a la casa de los padres de este. Una vez allí, la pareja lidiará con la nueva situación de formas diferentes: mientras Juan sigue empeñado en encontrar el negocio que cambie todo, Ana decide centrar sus esfuerzos en el negocio familiar de la fontanería y en algún que otro trabajo extra…

VIVA LA VIDA, que llegará a las pantallas el viernes 24 de mayo, es una producción de Voramar y Ondenou con la colaboración de RTVE, Àpunt Media e IVC. La distribución nacional corre a cargo de Premium Cine.

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.