El Festival Antonio Ferrandis preestrena la película “Cuando los ángeles duermen” con Gonzalo Bendala y Ester Expósito

Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes del año, el Festival Antonio Ferrandis con la colaboración de los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo jueves, 6 de septiembre el preestreno de “Cuando los ángeles duermen”, la última cinta dirigida por el sevillano Gonzalo Bendala.

El acto estará presentado por el propio realizador y por la actriz Ester Expósito, gran revelación de la película y vista en series como Vis a vis, Estoy vivo o la última producción de Netflix, Élite.

La película cuenta la historia de Germán, un hombre que lleva una vida ejemplar como padre de familia. Sin embargo, un día todo su mundo se desmorona cuando atropella accidentalmente a dos chicas adolescentes. A partir de ese momento, el protagonista tendrá que hacer todo lo posible para evitar que el suceso acabe destrozando su vida y la de los que están a su alrededor. Junto a Ester Expósito, protagonizan la cinta los ganadores del Goya Marián Álvarez (La herida, Lo mejor de mí) y Julián Villagrán (Grupo 7, El Ministerio del Tiempo).

“Cuando los ángeles duermen”, que llegará a las pantallas el viernes 7 de septiembre, es una producción de Áralan Films y Cuando los Ángeles Duermen AIE distribuida por Filmax.

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna, con el apoyo de Consultia Travel, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.